+34 620 78 50 25 info@romacex.com
Seleccionar página

SERVICIOS

Agencia de Aduanas, Transporte Marítimo Internacional y Logística integral
CONTACTAR

AGILIDAD Y EFICACIA

TRÁNSITOS

Trabajamos en tránsito aduanero internacional. Mediante este régimen, se controla a nivel aduanas el transporte de mercancías desde una aduana de partida hasta una de destino. Nuestra labor consiste en gestionar el trámite aduanero, aportando la garantía y los agentes de destino. Trabajamos en la optimización de los costes de esta tramitación. Nuestro objetivo es su tranquilidad y la disponibilidad de su mercancía en el menor tiempo posible.

IMPORTACIÓN

Uno de nuestros servicios habituales es la asistencia para la importación de productos y materias primas desde otros países. En Romacex, le ayudamos con esta tramitación, con una adaptación constante a la normativa y cumpliendo con el entorno legislativo de la Comunidad Europea.

EXPORTACIÓN

La exportación es también un elemento clave en la gestión de muchos negocios locales, que necesitan tramitar de forma ágil y segura, la documentación necesaria para lograr llegar a destino. Nuestro equipo toma las riendas desde el principio para que esta tramitación sea exitosa desde antes incluso de comenzar.

ASESORAMIENTO ADUANERO

Informamos a nuestros clientes previamente sobre las posibles contingencias de cualquier operación de importación o exportación, indicándoles cuales son los procedimientos a seguir y llevándolos a cabo, así como ofrecer soluciones dinámicas a realidades sobrevenidas e imprevistas que dimanan del tráfico internacional de mercancías.

INSPECCIÓN

Una vez que las mercancías están listas para ser importadas o exportadas, llevaremos a cabo por cuenta de nuestros clientes, todos los trámites y controles previos ya sean por posibles inspecciones de la propia aduana o por otros organismos como los servicios sanidad exterior,  de veterinaria, de fitosanitaria, SOIVRE, etc.,

ENVIAR COCHE A CANARIAS DESDE HUELVA

Gestiona con nosotros el tránsito de tu vehículo hasta/desde Canarias, con el Puerto de Huelva como punto de referencia.

ÉSTA ES LA OPORTUNDIAD DE QUE EMPECEMOS A TRABAJAR JUNTOS

La rapidez y versatilidad de nuestro equipo son garantía de éxito para su propósito empresarial o personal.

ÉSTA, ES LA OPORTUNIDAD DE QUE EMPECEMOS A TRABAJAR JUNTOS

Política de Privacidad

Contacto

Teléfono

+34 620 78 50 25

Email

info@romacex.com

 

EnglishFrenchSpanish